Nuevos Rumbos: Talleres 2018

Marzo 20, 2018 Uncategorized

Saokma Design se complace en lanzar sus talleres para la temporada 2018. Dos talleres esenciales para quien quiere descubrir el maravilloso arte de la fotografía.

Si eres emprendedor/a, comunicador/a o simplemente te atrae la fotografía, esta es tu oportunidad de aprender.

Buscamos profundizar en la mirada propia, aquello que diferencia a una foto de otra no es la espectacularidad ni la edición. Es el punto de vista único que debe ser desarrollado.

Trabajamos por medio de la intuición y la afinación de los sentidos para realzar la técnica fotográfica. Esta serie de talleres están dirigidos a que al final, sepas exactamente porqué hiciste click para capturar un momento.

Todos buscamos desarrollar una técnica por un motivo interno, porque seguramente nos mostrará el camino a seguir y cómo evolucionar como seres humanos. La fotografía es un arte profundo que a mí me ha dejado varias enseñanzas y estoy segura que lo hará con cada uno de ustedes. Les espero para revelarlas juntos.

FOTO IDENTIDAD 1 te introduce a la técnica básica de fotografía para manejar una cámara digital mirrorless o DSLR (o tu teléfono celular si tiene función manual).

FOTO IDENTIDAD 2 toma la técnica de composición e iluminación básica para que tus fotos salgan espectaculares independientemente del equipo que tengas.

Los talleres los abrimos con un mínimo de 5 alumnos. Si gustas unirte, déjanos saber para integrarte.

 

Más información a contacto@saokmadesign.com o mantente atento a nuestra ¡fan page!